Regala experiencias en Salamanca

¿Eres una empresa y no puedes atender a tus clientes por falta de tiempo?

Regala experiencias en Salamanca.

Ofrece algo diferente a tus clientes en Salamanca. Tus clientes han llegado hasta aquí para comprar tu producto y quieres forzar la venta, o simplemente quieres que regresen con un gran concepto sobre tu empresa. Regala una visita guiada por el casco histórico, regala experiencias en Salamanca.

Si vinieras de fuera ¿te gustaría irte sin ver esta maravillosa ciudad? Vamos a darle un incentivo a tus clientes mostrando todo el potencial y todos los recursos que ofrece Salamanca. Intentemos que su visita se convierta en un día inolvidable.

Prepararemos una ruta adaptada a su edad, a la hora del día y la disponibilidad de tiempo. Salamanca es bonita y diferente tanto de noche como de día. Hagamos que se sientan exclusivos y especiales con una visita privada para ellos. Una guía que atienda todas sus preguntas y necesidades.

Demostremos a tus clientes porqué integramos la lista de Patrimonio Nacional y porqué todo el mundo quiere volver aquí. Salamanca es la ciudad donde estudiaron todos los grandes personajes de nuestra historia, es la cuarta ciudad universitaria del mundo. Vamos a mostrar todo su potencial. Presume de tu ciudad como yo lo hago.

Te pongo un ejemplo: imagina que vas a una feria de la moda a Milán, ¿no te gustaría acercarte a ver el Duomo y la Galería Vittorio Emanuelle II? Y si encima te regalan un paseo y vas con un guía que te enseña el Castello Sforzesco y el teatro de la Scala, tendrías una experiencia mucho más fructífera que si lo hicieras por tu cuenta. Para eso estamos los guías, para enseñar y mostrar lo que no se conoce. Dales este incentivo a tus clientes, mientras sigues trabajando.

Regala experiencias en Salamanca.

La visita puede ser algo así:

  • Por la mañana, por la tarde o noche, sin importar la hora, se le acerca a recoger a su hotel para empezar la visita. Si está lejos podemos ponerle un transfer privado o un taxi.
  • Llegamos a Fonseca y desde allí comenzamos nuestra visita, en este fantástico Colegio Mayor. A continuación llegaremos al mirador de Peñuelas de San Blas y desde ahí nos dirigiremos a las fachadas de La Purísima, de Las Agustinas y de Monterrey. Esta plaza esconde una gran historia que contar.
  • Continuaremos por la Casa de las Muertes, el torreón de las Úrsulas y la Plaza Mayor, parando para tomar algo o seguiremos hacia San Benito, para mostrar la Calle Compañía, llegando hasta Las Conchas y La Pontificia.
  • Tomaremos dirección a la Plaza de Anaya donde se encuentra: San Sebastián, el Colegio Mayor fundado por Don Diego de Anaya, la Catedral Nueva, la antigua fachada de la universidad, el teatro Juan de la Enzina y la Hospedería de Anaya.
  • No podemos olvidar el astronauta de la portada de Ramos en la Catedral Nueva.
  • Pasaremos por la Universidad y de forma obligatoria buscaremos la rana.
  • Recorreremos la calle Libreros hasta San Millán sin dejar atrás la calle de La Latina y si sigue con fuerza veremos el mirador de la Merced. Desde aquí contamos con una visual del Puente Romano desde la que se ve una bonita panorámica del sur de la ciudad.
  • Por último veremos el arco de San Gregorio para que vea desde allí el Cerro de San Vicente, que tantas alegrías nos está dando. Bajaremos por la calle de la Veracruz, antiguo barrio de la ciudad. Terminamos enfrente de la casa de Lys mostrando sus magníficas vidrieras.
  • Esta visita bastante completa, se tiene que adaptar a la edad del cliente, las horas que lleve de viaje o trabajando y piensa que tengo que adaptarla a tu cliente.
  • La visita puede terminar en cualquier lugar de la ciudad o restaurante.

 

¿Te ha parecido una buena idea? A mí me parece un gran regalo y pienso que te va a ayudar en tus negociaciones futuras. Regala experiencias en Salamanca.

Si te apetece te invito a hacer el recorrido para que veas el producto antes de comprarlo.

Regala cultura, regala experiencias en Salamanca, no te límites a cenas y copas, eso se olvida, y Salamanca siempre quedará en su recuerdo.

Recuerda que te puedo ayudar con la reserva de traslados y restaurantes. Estaré el tiempo que necesites con ellos. Lo importante es que queden contentos y que tu regalo sea un éxito.

Regala experiencias en Salamanca

Te doy diferentes sugerencias para que tengas más opciones.

En Salamanca tenemos estos museos:

Museo taurino

Museo de historia de la automoción

Museo modernista Casa Lis.

 

Si te gusta tener una visión de la ciudad desde las alturas podemos subir a Ierónimus. La visita que hacemos en las torres de la catedral consiste en ir conociendo poco a poco como se fue creando mi magnífica ciudad. Esta visita tiene mucha escalera y en alguna ocasión tiene tramos estrechos, no apta para personas con mucho vértigo o claustrofobia.

Otra opción es Via Ignati, esta visita se hace en la Clerecía, la Universidad Pontificia y se sube a sus dos torres.  Se trata de uno de los monumentos principales de la ciudad de Salamanca.  En el interior de la universidad encontraremos un patio digno de visitar.

El convento de los Dominicos con su iglesia dedicada a San Esteban es una gran visita para regalar. Es un lugar muy importante en nuestra historia.

Si quieres regala experiencias en Salamanca de aventura o deporte:

Si es verano, tenemos muy cerca la opción de hacer piragüismo. Se ofrece en varios lugares, uno a pocos km de Salamanca, en Ledesma y en las Arribes del río Duero.

Podemos hacer paseos en bicicleta por Salamanca. Se trata de una visita guiada, un circuito por la parte monumental y otra por la ribera del Tormes.

Salamanca cuenta con pueblos maravillosos. La Alberca es el primer pueblo que fue declarado Monumento Artístico. En la sierra tenemos muchos pueblos más como:  Mogarraz, Miranda del Castañar, subir a la Peña de Francia y muchas opciones más de pueblos serranos.

También podemos ofrecer en un barco privado un paseo por las Arribes del Duero, visitar bodegas de vino y muchas cosas diferentes. Estoy para ayudarte.